Noticias de la Red Mundial de Comunicaciones, Internet.

 

Adiós Ubuntips

Al comienzo creí que era una broma por el día de los inocentes, pero no, uno de los Blogs que considero pilares en el mundo GNU/Linux y Software Libre/Abierto en General, luego de casi 5 años activo, el 24 del corriente anunció que dejaría de existir, debido a las dificultades por mantener el blog con la cantidad de aportes al que nos tenía acostumbrados, y por varios otros motivos que detalla Engerix, en el Blog.

Esta es la forma en que demuestro el respeto que esta página se ganó, y la importancia que tiene, ya que fue de mucha ayuda en mis primeros pasos por el mundillo libre.

Mis mejores deseos para sus colaboradores, y éxitos en sus Futuros Emprendimientos.

 

 

Bienvenido MegaBox

Conocido comúnmente como “El Nuevo Megaupload”, está nuevamente por Hacer Historia, pues ya la ha hecho, al salir, con los servicios ofrecidos, y al enfrentarse al cierre de la página por la justicia estadounidense, ya ven los daños que ocasiona la dichosa Ley SOPA.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha subido a su cuenta de Youtube, lo que será Megabox, en donde se puede suponer que tendrá una aplicación para Android.

Según se comenta, El Servicio funcionará de la siguiente manera, los usuarios podrán conseguir los archivos mediante una extensión que se instala en reemplazo a la publicidad de los sitios con Megakeys, entonces los archivos serán obtenidos mediante los clicks que hagamos en la publicidad, con este dinero se pagará a los artistas, sin que las disqueras estén en el medio, y un porcentaje de ello se irá a MegaBox (Jodase RIAA!!).

 

 

Felicidades Google!

 

Hoy 27/09/12 es el aniversario Nº 14 de la Empresa Detrás del Buscador más Famoso de la Historia, Google.

En un día como hoy, pero del año 1998, Larry Page y Sergey Brin, presentaban su producto estrella al mundo, el cual comenzó como un proyecto de Tesis para la Universidad de Stanford, donde se conocieron los fundadores, pero sin imaginarse el éxito que tendría.

En estos 14 años son muchos los acontecimientos protagonizados por la empresa, tantos éxitos, como también algunos que otros desaciertos, que no queda más que la misma Wikipedia para detallarlo, sin omisión de muchos detalles.

Comparti, opina deja tu comentario

comentarios

62 Visto 2 Hoy

Leave a Reply